Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-05-2011

TALLER DE TANGO Y MILONGA EN VILLA ELISA

ALCEC y la Dirección Municipal de Cultura invitan a la comunidad a participar del Taller de Tango a desarrollarse los días viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Centro de Jubilados Provinciales (frente al anfiteatro natural). La capacitación estará a cargo de la profesora de tango Nancy Ramírez y tendrá un costo de $15 por persona. Los horarios serán: viernes a partir de las 20 hs. y el sábado a coordinar con el grupo.
Por inscripciones dirigirse o contactarse con la oficina de Cultura, tel. 03447 – 480020, correo electrónico: culturavillaelisa@yahoo.com.ar.
Como ya se realizó en el mes de febrero, el taller cerrará con una Milonga abierta al público en general el sábado 14 de mayo a partir de las 21 hs. en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Elisa. Actuarán en dicha oportunidad la orquesta “Cuatro para el Tango” con las voces de Sergio Fussey y Omar del Camino, Dirección a cargo de Roque Morel y Carlitos Missorini. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas a cargo de ALCEC.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523