![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
24-05-2011
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA APORTARà $1000 PARA EL TALLER DE PANIFICACIÓN
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, visitó el taller de Panificación que funciona en el comedor del Centro Comunitario Virgen Niña. En dicha oportunidad, el grupo de alumnos y la docente recibieron una charla informativa sobre microcréditos que ofrece la CAFESG.
Haciendo oportuno el momento, Joannás informó a la capacitadora sobre el aporte de $1000 que realizará la Municipalidad de Villa Elisa para contribuir con la compra de un nuevo horno para el taller. La profesora, Sra. Isabel Luna, manifestó sentirse muy conforme con las comodidades dispuestas por el municipio para que los alumnos puedan capacitarse ampliamente en lo que respecta a la Panificación y PastelerÃa en general.
Recordemos que el Centro Virgen Niña ofrece un espacio con cocina industrial con horno, una amasadora y ahora se le estarÃa sumando un nuevo horno, considerando el crecimiento del taller y de las producciones que realizan en cada encuentro.