![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
07-06-2011
PAOLO QUINTEROS RECHAZÓ CONTINUAR EN CAI ZARAGOZA Y BUSCARÁ OTRO DESTINO
Después de ganar dos ascensos y sufrir un descenso con la camiseta roja, el escolta colonense abandona al club que lideró en los últimos tres años. Lo hace dejándolo afirmado en la elite.
El comunicado oficial del club
El jugador Paolo Quinteros ha comunicado a primera hora de la noche de hoy al CAI Zaragoza su deseo de no seguir en la disciplina rojilla la próxima temporada, dando así por concluida su etapa como jugador del club maño.
El escolta argentino ha declinado así el ofrecimiento de renovación que el CAI Zaragoza le realizó hace ya tres meses y que, antes de su marcha una vez concluida la campaña, le reiteró, manifestándole su voluntad de contar con él de cara al proyecto futuro de nuestro equipo.
El Basket CAI Zaragoza quiere expresar públicamente su agradecimiento al jugador por los años dedicados a nuestro club y que han reportado momentos importantes, tanto al equipo como al propio Paolo Quinteros, en la breve historia de nuestra entidad.
Quinteros se marcha siendo el jugador más valorado del equipo esta temporada y con el afecto de la afición del pabellón Príncipe Felipe.
El Basket CAI Zaragoza le desea toda clase de fortuna y le transmite sus mejores deseos de éxito para el nuevo rumbo deportivo que ahora ha decidido emprender.
- ¿Dónde jugará?
El paso de Paolo por el CAI marcó una época, no solo en el club, que logró establecerse en la ACB después de siete años de intentarlo infructuosamente, si no para el mismo jugador.
Después de un año en León -donde también obtuvo el ascenso a la elite, aunque no continuó en el club-, Quinteros solamente se había calzado la camiseta de los rojillos.
Ahora escuchará ofertas. No será la primera vez que presta oídos a un equipo que no sea el zaragozano, pero esta vez la gran diferencia es que su voluntad de fichar en otra ciudad es un hecho.
¿Málaga? ¿Badalona? ¿Valencia? El hecho de buscar otros horizontes pone en evidencia que quiere dar un salto en las expectativas. Un equipo con pretensiones de playoffs sería el escalón inmediato superior al que vino ocupando hasta el momento.
Hasta ahora siempre fue "cabeza de ratón" -tres veces campeón de la LEB Oro- o "cola de león" -un descenso y una permanencia sólida con el CAI en la ACB. Es hora de dar un salto hacia arriba, y esa es la apuesta del "killer". Veremos donde lo ubica un mercado impredecible, en el que la crisis de la economía ibérica -y también la delicada situación política de la misma ACB- dejará su marca.