![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
09-07-2011
EXITOSA NOCHE DE GALA POR EL "9 DE JULIO"
Con un sal贸n colmado de publico se realiz贸 este viernes por la noche en Casa de la Cultura la "Velada de gala" en conmemoraci贸n al 9 de Julio, bajo la organizaci贸n del 脕rea de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y la Escuela Especial N潞 28 "Centenario".
All铆 adem谩s de las palabras de bienvenida se present贸 un novedoso desfile de vestidos de novia de diferentes 茅pocas y estilos los cuales fueron llevados con gracia por las modelos que recorrieron la pasarela.
Cada vestido ten铆a su referencia desacuerdo a la 茅poca en que se dise帽o. Este desfile fue coordinado por personal del Museo "El Porvenir".
Adem谩s hubo coreograf铆as de baile con ritmos como Charleston y Vals, interpretado magistralmente por bailarines locales.
Fue una verdadera noche de gala donde el p煤blico disfrut贸 cada momento de la presentaci贸n con notable interes.
En la foto "los novios" bailando el Vals.