Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
08-06-2012

DANIEL DELFINO Y LAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

En la mañana de ayer estuvo en Radio Centenario el empresario Daniel Delfino, quien resultara adjudicatario de la instalación y funcionamiento de las cámaras de seguridad para la ciudad.
Delfino es ademas propietario de canal 5 que opera en Villa Elisa, y que por lo tanto, utilizara la infraestructura de esta empresa para montar las mismas.
El monto de esta obra ronda los 30 mil pesos, por lo que resulto la oferta mas baja de las presentadas, ya que las restantes duplicaban ese valor.
La explicación de la diferencia en costos, esta relacionada a la facilidad que cuenta el adjudicado, al poseer el cableado con el que brinda su servicio de video cable.
La cantidad de cámaras a instalarse son 6, pudiendo en el futuro ampliarse, en la medida de las necesidades de la ciudad.
En la nota realizada con Elizabhet Casse, dijo que ademas del servicio a la ciudad en particular, le servirá a su empresa, ya que manifestó, a sido victima de sabotaje a sus instalaciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523