Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-08-2007

SEGUNDA JORNADA DEL CURSO “ESCUELA: CONCIENCIA Y PREVENCIÓN CON PROYECTO DE EXTENSIÓN ESCUELA PARA PADRES”

(Villa Elisa al Dia)

El Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa informa a los interesados (docentes, padres y público en general) y a quienes participaron de la anterior, que el próximo miércoles 29 de agosto se desarrollará la segunda jornada del Curso “Escuela: Convivencia y Prevención con proyecto de extensión escuela para padres”, en el Salón Heraldo Peragallo de 18 a 20:30 hs.
Éste curso es organizado por el Área de Desarrollo Social, y dictado por Marta Pepce, Licenciada en Psicología de la ONG “Centro de Ayuda a la Escuela y la Familia de Paraná”, la cuál cuenta con el respaldo del Consejo Provincial de Educación.
El objetivo central del curso es la prevención de conductas de riesgo y la promoción de conductas saludables dentro del ámbito educativo y de la familia.

La temática a tratar en el próximo encuentro será: “Los Límites”; además, se solicita a quienes participaron de la primera jornada, que acerquen por escrito a la Oficina de Desarrollo Social, todo tipo de consultas e inquietudes para que se contemplen en el desarrollo de la próxima charla. O bien enviarlas a la casilla de correo electrónico: desarrollosocial@villaelisa.gov.ar

Por inscripciones dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa o llamar al (03447) 480020/480139. Costo final del curso: $32.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523