Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
02-09-2007

JOVEN SE ENCUENTRA GRAVE, DESPUÉS DE COLISIONAR FRONTALMENTE CONTRA LA BARANDA DE UN PUENTE

(Villa Elisa al Dia)

En horas de la mañana de este domingo, aproximadamente a las 8,00, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 130, a 10.000 metros de nuestra ciudad, en el kilómetro 26,5.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford f-100 –dominio snp 090– que era conducida por Adrián Fanoni, de 19 años, domiciliado en Colonia San Miguel, que ese momento, se dirigía de sur a norte chocó frontalmente contra una de las barandas del puente sobre el arroyo Gualeguaychú. Como consecuencia de esto la camioneta quedó totalmente destrozada, debiendo interrumpir el transito por casi dos horas, ya que la misma quedó atravesada sobre la cinta asfáltica.
Según aseguraron autoridades consultadas por Villa Elisa al Día, el conductor de la camioneta resultó con lesiones gravísimas, por lo que el personal de servicio de emergencias médicas de nuestra ciudad lo trasladó a dependencias del Hospital de Concepción del Uruguay.
El tránsito por la ruta se vio afectado, pues inmediatamente después del choque, hasta las 10:00 la ruta estuvo cortada.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523