![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
12-03-2013
12 y 13 de Abril: II foro de experiencias TurÃsticas innovadoras en Villa Elisa
Organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Dirección Municipal de Turismo, los próximos 12 y 13 de abril se llevará a cabo el II Foro de Experiencias TurÃsticas Innovadoras en Villa Elisa.
Este foro tiene como finalidad fomentar la difusión y fortalecer el conocimiento, tanto entre el sector público como en el privado, de los temas que marcan la tendencia y contribuyen a mejorar la competitividad de los destinos turÃsticos.
Se presentarán algunas estrategias de desarrollo para los destinos turÃsticos que se están iniciando en la materia como también para aquellos con más años en carrera que deseen renovarse. Algunos de los temas que se trabajarán durante estas dos jornadas serán:
*La innovación en la comercialización, turistas vÃrgenes.
*Planificación y gestión de la información en organismos municipales de turismo.
*El reciente desarrollo turÃstico de Villa Pehuenia, provincia de Neuquén.
*Algunas buenas prácticas para el resguardo ambiental en destinos turÃsticos de reciente desarrollo.
*Directrices de calidad de gestión turÃstica municipal. Herramientas para el buen gobierno.
*Entre otros.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa a través del teléfono 481717, o vÃa correo electrónico a turismo@villaelisa.gov.ar, www.villaelisa.tur.ar
Leer más en http://villaelisa.tur.ar/2013/03/02/programa-preliminar-ii-foro-nacional-de-experiencias-innovadoras-en-turismo/