![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
EN LA FRAGUA
13-03-2013
Seminario de interpretaci贸n teatral
La Fragua informa que esta abierta la inscripci贸n al seminario de Interpretaci贸n Teatral que se dictara del 15 al 17 de marzo por el Director de Teatro Leo Bartolotta.
Dicho seminario est谩 orientado al conocimiento de las t茅cnicas b谩sicas de la interpretaci贸n de un texto dram谩tico, a la traducci贸n y al entendimiento del mismo para darle apoyo emocional, desde la palabra y el cuerpo.
Esta dirigido a actores, bailarines y p煤blico en general.
D铆as de dictado: (Horarios de cada d铆a a confirmar).
Viernes 15 de marzo: Desarrollo Te贸rico.
S谩bado 16 Pr谩ctico, (correcciones y direccionamiento),
Domingo 17 de marzo: Presentaciones Finales y Devoluciones.
Costo del Seminario: $100.
INFORMACI脫N COMPLEMENTARIA
Leo Bartolotta:
Se form贸 como actor con Dar铆o Serantes, Omar Pacheco, Esteban Mellino y Eduardo Cher.
Realiza actualmente el 2do a帽o del curso de Direcci贸n teatral y Puesta en Escena con el maestro Carlos Iani, en el Celcit(Centro latinoamericano de creaci贸n e investigaci贸n teatral). Realiz贸 el taller de direcci贸n teatral con Kado Kotzer en el teatro San Mart铆n y el Seminario de direcci贸n teatral con Cristian Drut.
Como Director, represent贸 obras como 鈥淓l Pincel Dorado鈥 de Sebasti谩n Femen铆a, en el teatro La comedia, A帽o 2007; 鈥淧rohibido Suicidarse en Primavera鈥 de Alejandro Casona, en el teatro La M谩scara, A帽o 2009; 鈥淢ilagro en el Mercado viejo鈥 de Osvaldo Drag煤n , A帽o 2011, entre otras.
Escribi贸 y dirigi贸 鈥淐uatro Abriles鈥, en el teatro La Comedia y 鈥淩escate en el bosque silencioso鈥 Infantil que estuvo 2 a帽os en cartel, en gira por la Provincia de Buenos Aires y en el teatro 鈥淓l Teatr贸n鈥 en Capital Federal
Entre sus trabajos actorales se destacan: 鈥淟uc铆a鈥, 鈥淓pidemia (1871)鈥, 鈥淓xpectantes en la oscuridad鈥, 鈥淓l herrero y el Diablo鈥 (Adaptaci贸n de Juan Carlos Gen茅 del cuento de Ricardo G眉iraldes), 鈥淏ajo el Mismo techo鈥 (del grupo teatral A-t铆picos), 鈥淎probado en Castidad鈥 de Narciso Iba帽ez Serrador y 鈥淓l Segundo Caj贸n鈥 (Escrita y Actuada)
En cine, particip贸 del film 鈥淟oco, tiene la f贸rmula de la felicidad鈥 (Dir. Esteban Mellino) y de cortos publicitarios para el Inst. Superior de Cinematograf铆a.
Como Asistente de Direcci贸n integr贸 el elenco de 鈥淒esfile de extra帽as figuras鈥 de Carlos Pa铆s, Director: Norberto Gonzalo, A帽o 2010
- Ciclo de 鈥淩adioteatro para ver鈥 Director: Jorge Paccini 鈥 Con elencos rotativos y personalidades como: Mercedes Carreras, Aldo Barbero, Claudio Rissi, Oscar Nu帽ez, Ana Mar铆a Caso, Mabel Lando, entre otros. Gira Bonaerense 2011/2012
- 鈥淨uince mo帽os rojos鈥 De Silvia Ramos. Estreno 9 de marzo.
Mas informaci贸n: Leobartolotta.blogspot.com
Socio actores: 23510
Socio Argentores: matricula 6323