Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA / CONTINUA DURANTE TODO EL DÃA LA DOMA, LOS PAYADORES Y LA MÚSICA
17-03-2013

Accidente en la Jineteada: ya están de Alta

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

Completando la información de ayer hay que informar que las personas que sufrieron ayer el accidente en la Jineteada ya se encuentran con Alta médico, incluso una señora que había sufrido los mayores golpes y que fue trasladada a Concepción (de donde es oriunda) ya se encontraba en el predio, después del alta recibido esta misma mañana.
Las otras dos personas que habían sido trasladadas a Colón también se les dio el alta. Estas serían de Villa Elisa tratándose de una señora y su hija menor. Por suerte todo termino siendo un susto y para los organizadores una tranquilidad saber que no paso a mayores.
Mientras tanto la Jineteada se desarrolla durante todo este domingo con un marco imponente de público, amante de estas destrezas.

Esta era la invitación
La Promoción 2013 de Villa Elisa de la Escuela Normal y del Instituto Comercial, invitan a participar de la Gran Jineteada este sábado 16 y Domingo 17 de marzo, a realizarse en el Predio Municipal de Villa Elisa.

Habrá más de 150 montas, desfile de tropillas y agrupaciones, payadores, bailanta, buen servicio cantina y asado con cuero.

Se los esperamos en familia para disfrutar de nuestras tradiciones. Animan "Chano" Izaguirre y Oscar Martinez.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523