![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
LA ASOCIACIÓN CIVIL PROPONE VARIADAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LAS VACACIONES ESCOLARES
17-07-2013
Cine, teatro, literatura y música en vivo en "La Fragua"
Viernes
- A las 17 horas se proyectará la pelÃcula infantil argentina "La luz del bosque", con una entrada de $12, como asà también en todos los films.
- A las 21 horas se proyectará la pelÃcula argentina "Matrimonio", que cuenta un dÃa en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados. Es la historia de un amor, una fotografÃa de ese momento, un ensayo acerca de la convivencia. Molly (Cecilia Roth) y Esteban (DarÃo Grandineti) tratarán de desentrañar qué es lo que los ha mantenido unidos a través de los años. “Matrimonio†habla del amor en la madurez, de los imperfectos, contradictorios y amorosos lazos que pueden unir a dos personas.
Duración: 115 minutos
Calificación: APM 13
Género: Comedia dramática
Sábado
- A 19 horas se presentará mediante una video-conferencia desde Italia, el libro “Mi socio, la diabetes†de José Cardamone, quien residió en Villa Elisa hace algunos años. Ver más detalles:
http://www.villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=locales&id=20172
- A las 21:30 horas los alumnos del taller de "ExpresArte" de la institución presentan la obra “Uno nunca sabeâ€, que es una adaptación del cuento de Roberto "Negro" Fontanarrosa. Una obra de humor, que honra a la amistad y la cual nos hará reÃr hasta llorar.
- A las 22:30 horas habrá música en vivo con la presentación de Ale Ramos interpretando temas de su autorÃa y clásicos de blues, jazz y rock & roll. La velada contara además con músicos invitados. Habrá servicio de cantina y comidas.
Domingo
- A las 19 horas habrá cine para chicos con la proyección de "Micaela", que cuenta la historia de una niña que vive en un pueblo amante de los colores. El lugar es atacado por el malvado Dr. Black que quiere destruir los colores y la naturaleza. Entonces, los dibujos animados la invitan a ingresar en su mundo para desbaratar los planes de este personaje. Es asà que Micaela se convierte en dibujo animado, le dan unos poderes mágicos y regresa al mundo real para tratar de solucionar el problema de su hermoso pueblo.
- A las 21 horas se vuelve a proyectar la pelÃcula argentina "Matrimonio".
Marlene Almada - Secretaria de Asociación Civil "La Fragua" de Villa Elisa, habló en Radio Centenario y dio más detalles. Escuchar audio.