Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SE RECORDAR脕 UNA DE LAS FIESTAS DE LA 脡POCA DE LA COLONIA, LA TRILLA
14-08-2013

El tren hist贸rico vuelve a salir de la estaci贸n el domingo

1 de 3
(Villa Elisa al Dia) El tren hist贸rico partiendo de la estaci贸n ferroviaria local.


Luego de la reparaci贸n del motor de la locomotora, el tren hist贸rico nuevamente partir谩 el pr贸ximo domingo 18 de agosto desde la Estaci贸n Elisa hacia el Puente Negro (Arroyo El Pantanoso), con el fin de recordar una de las fiestas m谩s caracter铆sticas de la 茅poca de la colonia, 鈥淟a Trilla鈥. Habr谩 dos horarios: uno a las 14 y otro a las 16 horas. Los pasajes se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Villa Elisa. El valor para mayores es de $90 y menores de edad, $75.

Son 4 kil贸metros de recorrido teatralizado para luego arribar en aquel sector del Puente Negro donde se arma la fiesta con m煤sica, bailes, bebida y masas. Esta representaci贸n cuenta con la participaci贸n de los grupos de danzas de la Escuela de Arte Isadora Duncan y el Taller de Folclore Danzarensue帽os. Organizan: Ferroclub Central Entrerriano y Direcci贸n Municipal de Turismo de Villa Elisa.

Pa煤l Pirolla - Integrante de la Comisi贸n Directiva del Ferroclub Central Entrerriano "Estaci贸n Elisa", habl贸 en Radio Centenario y dio m谩s detalles. Escuchar audio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523