Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FILM EN EL QUE PARTICIPA LA ACTRIZ ELISENSE GISELA ORCELLET
02-10-2013

La película "Pies en la tierra" se proyectó en Paraguay

(Villa Elisa al Dia)

La película "Pies en la tierra" se proyectó días atrás en el 22° Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura de Paraguay, en representación de la Embajada Argentina. Se trata de la opera prima escrita y dirigida por el cordobés Mario Pedernera, de 108 minutos de duración, que está protagonizada por Francisco Cataldi, Carlos Belloso, Rubén Noceda y la participación de la actriz elisense Gisela Orcellet con su perra, quienes fueron seleccionadas en un casting. La pieza fue rodada íntegramente en esta zona.

“Pies en la tierra” tuvo mucho éxito en las proyecciones en el Espacio INCAA de la Asociación Civil "La Fragua" de Villa Elisa y en otras salas de la región cuando se estrenó en el mes de mayo. Además obtuvo el premio a mejor actuación (para Cataldi) en la última edición del Festival de Cine de Mar del Plata.

Sinopsis

A sus 33 años, Juan vive solo con su madre, Francisca, en una isla del Delta. Desde hace diez años Juan está en silla de ruedas y su entorno lo sobre protege, algo que lo molesta. Vende pescados sobre una ruta provincial, pero por su incapacidad no sale de las islas. El mismo día en que muere Francisca, Juan recibe una carta de su prima invitándolo a la comunión de su hija en Villa Luna, al otro lado de la provincia. Poco después, pensativo en el puesto, Juan se deja llevar por un impulso y parte, en silla de ruedas, hacia Villa Luna. Es la primera vez que sube a la ruta en mucho tiempo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523