Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL INTENDENTE MARCELO MONFORT BRINDAR脕 SU MENSAJE DE APERTURA ANTE LOS CONCEJALES
08-03-2014

Comienzan las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

Este lunes desde las 20:30 horas se llevar谩 adelante un acto inaugurando oficialmente el per铆odo de sesiones ordinarias 2014 del Concejo Deliberante de Villa Elisa. En la oportunidad, el Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal, Marcelo Monfort, brindar谩 su mensaje de apertura realizando un repaso por las principales acciones de la gesti贸n de gobierno durante el 2013 y a su vez una proyecci贸n para este a帽o, ante la presencia de los concejales y p煤blico en general que se acerque al recinto. Seguidamente se pondr谩 a consideraci贸n de los concejales las siguiente notas entradas:

Notas

- Solicitud de subdivisi贸n presentada por propiedad ubicada en boulevard Schroeder.

- Distribuidora local solicita beneficios impositivos por su nueva radicaci贸n.

- Representantes del Rotary Club Col贸n, organizador de la prueba pedestre Cruce del R铆o Uruguay que se llevar谩 a cabo el pr贸ximo 23 de marzo, solicitan se declare de inter茅s municipal y deportivo.

鈥 Vecinos del barrio Ex Industrias Villa Elisa que se inundaron recientemente solicitan reuni贸n con autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales.

鈥 Vecina consulta sobre posibilidad de instalar lavadero de auto en zona Residencial 3, no contemplado en Ordenanza N潞 1659.

鈥 Solicitud de subdivisi贸n en propiedad ubicada en la esquina de calles San Mart铆n y Uruguay.

- Integrantes de la Asociaci贸n de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, solicitan apoyo ante su reclamo al gobierno provincia en su reconocimiento social.

鈥 La Asociaci贸n para el Desarrollo adjunta Resoluci贸n N潞 015, dictada por la Secretar铆a de Medio Ambiente de Entre R铆os, mediante la cual se certifica que el proyecto de loteo pretendido sobre prolongaci贸n de avenida Mitre y calle N潞 2 es ambientalmente apto.

Proyectos de los concejales

鈥 Proyecto de Resoluci贸n presentado por el Concejal Ariel Kreiman y otros (UCR), solicitando al gobierno provincial mejore el funcionamiento del Hospital San Roque.

鈥 Proyecto de Resoluci贸n de concejales del FPV, solicitando se contrate un m茅dico temporalmente para la Unidad M贸vil de Atenci贸n Primaria de la Salud.

- Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales del FPV, autorizando el desglose de la finca ubicada sobre boulevard Francou, a nombre de Miguel Gautier, en base a una nota presentada por el solicitante.

Proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal

- Proyecto de Ordenanza para que se ratifique el convenio suscripto con la Naci贸n con el objeto de implementar un Plan Municipal de Accesibilidad.

Pedidos de informes

- Concejales del FPV solicitan se les informe sobre los convenios existentes sobre asistencia de salud en la v铆a p煤blica.

鈥 Concejales del FPV si se advirti贸 el desnivel existente en la vereda de avenida Urquiza al 2095.

Del orden del d铆a

Tema 1: por finalizar el tiempo de su tratamiento (60 d铆as) (sin despacho).

- De Ordenanza, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, ratificando el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Entre R铆os para la ejecuci贸n de nueve viviendas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523