![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
EL CUERPO LEGISLATIVO LOCAL SE REUNIRÃ ESTE LUNES DESDE LAS 20:30 HORAS EN EL RECINTO
10-05-2014
Temas a tratar en la sesión del Concejo Deliberante de Villa Elisa
Este lunes desde las 20:30 horas se desarrollará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Villa Elisa para tratar diferentes temas de interés para la comunidad.
Nota
1 - Vecinos de la planta urbana (zona residencial 1 – planilla II) solicitan se anulen los retiros de frente en esa zona.
Proyecto de concejal
2 - Minuta de Comunicación de Mariel Follonier de la Unión CÃvica Radical (UCR), requiriendo mayores controles al ejercicio del servicio de remis.
Pedido de informe
3 – De la concejal Mariel Follonier (UCR), requiriendo copia de las actuaciones realizadas en el control del servicio de remis.
Despacho
4 – De la Comisión de Asuntos Generales, de ordenanza sobre expediente 224/13, disponiendo el acceso a la información pública.
Del orden del dÃa
Por finalizar el tiempo de su tratamiento (sin despacho):
- Expediente Nº 213/13: proyecto de ordenanza, prestando acuerdo para un nuevo convenio con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, para la ejecución del Programa de Viviendas Sociales.
- Expediente Nº 215/13: proyecto de ordenanza, para que se nombre al predio de Los Bretes del FFCC, como lugar histórico. (Villa Elisa al DÃa).