Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HABRà PELÃCULAS ARGENTINAS EN LA ASOCIACIÓN CIVIL LA FRAGUA
12-09-2014

Funciones del fin de semana en el Espacio Incaa de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

Este fin de semana habrá funciones en el Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que funciona en la Asociación Civil La Fragua de Villa Elisa.

Viernes y domingo a las 21 horas, “Fangoâ€

Sur del gran Buenos Aires. El Brujo y el Indio, dos músicos veteranos, están dispuestos a llevar el ritmo del tango al extremo, fusionándolo con acordes de rock thrash. Ninguno supo obtener reconocimiento masivo y su grupo Fango convoca todas sus expectativas. Beatriz, pareja del Brujo, frecuenta a Rubén, un hombre casado. A partir de esa condición, se genera una venganza entre mujeres que involucra a facciones barriales con particulares códigos de convivencia.



Género: drama
Duración: 107 minutos
Calificación: APM 16
Entrada: $15

Domingo a las 19 horas, "100% lucha, el amo de los clones"

Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de doctor en biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo, pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon.



Género: acción-aventura
Duración: 80 minutos
Calificación: APT
Entrada: $15. (Villa Elisa al Día).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523