Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

NO SE BRINDO EL SERVICIO POR 72 HORAS
19-06-2007

LAS TERMAS DE VILLA ELISA YA ESTÃN NUEVAMENTE EN FUNCIONAMIENTO

(Villa Elisa al Dia)

Este martes en horas de la tarde se normalizo el servicio de piscinas en el complejo Termal de nuestra ciudad, por lo cual ya se puede disfrutar del complejo a pleno.
Los inconvenientes en el sistema de impulsión del agua termal se debieron a una falla en los materiales que aislaban el empalme de cables a una profundidad de 80 metros. Dicha falla se pudo ver potenciada por la temperatura y salinidad del agua, que si bien son beneficiosas para nuestro bienestar general, son muy corrosivas para cualquier tipo de material.
La demora en solucionar el inconveniente (72 horas) se debió a que la empresa Termas empresa no cuenta con la maquinaria necesaria para realizar los trabajos, dependiendo de un servicio externo, que, al momento de producirse el inconveniente, no se encontraba en la provincia.

Villa Elisa al Día


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523