Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
27-06-2007

EL MUNICIPIO LE CONTESTA A LOS VECINOS DE CALLE SABOYA

(Villa Elisa al Dia)

Respondiendo al criterio de ésta gestión, de avanzar en el crecimiento armónico e integrado de la ciudad, tratando de cumplir con las expectativas y pedidos de la gente, nos hemos fijado como meta de gobierno llegar a los 2000 m de red de agua, 2000 m. de red cloacal, 2000 m. de cordón cuneta, y mucho más de alumbrado público entre 4000 y 5000 m.
Actualmente se está proyectando la obra de alumbrado en calle Saboya, para lo cual, previamente se presentó un registro de oposición. Dicha obra de Alumbrado fue un pedido de los vecinos; en cuanto a la obra de enripiado, nosotros hemos decidido no avanzar en la misma en lugares donde no se cuenta con el servicio de cloaca, ya que para realizar ésta última es necesario levantar parte de la calle. Hay sectores del barrio que tienen posibilidades de contar, para fin de año, con el servicio de red cloacal; pero, lamentablemente, otros vecinos no cuentan con las mismas posibilidades ya que han adquirido lotes en lugares en donde, sin consultarlo previamente en el municipio, no existe la posibilidad de la prestación del servicio cloacal debido a que los niveles no responden a los parámetros necesarios.
De todas maneras, desde el municipio de llevan a delante tareas de nivelación en la zona circundante al radio urbanizado para tratar de determinar en qué lugares se deberán instalar, a corto o mediano plazo, las estaciones de bombeo, ya que ésta es la única alternativa que queda para poder seguir prestando el servicio a algunos barrios.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523