Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE R脥OS
29-06-2007

VACUNACI脫N ANTIGRIPAL Y CU脕DRUPLE

(Villa Elisa al Dia)

La cobertura de la vacunaci贸n antigripal super贸 el 95 % en el grupo de 6 a 35 meses, lo cual puede deberse a mayor concientizaci贸n por parte de los padres, y en el de 10 a 65 a帽os donde se encuentran la poblaci贸n activa, involucrando a trabajadores del sector av铆cola, personal de salud y seguridad y adem谩s a la poblaci贸n penitenciaria. Los mayores de 65 a帽os sin cobertura social que es una poblaci贸n alto riesgo se encuentra muy por debajo de lo esperado.
La cobertura de la vacuna Cu谩druple en el a帽o 2006 fue de 88.54%. S贸lo los departamentos Col贸n, Gualeguay, Gualeguaych煤 y Uruguay superaron la cobertura del 95%. Federal, Feliciano, Islas y La Paz son los departamentos en m谩s riesgo debido a coberturas inferiores al 70%. Una posible causa de esta baja cobertura puede deberse a la gran cantidad de personal afectado a la campa帽a de la rub茅ola.

Una vez m谩s se deja en claro y se realza la abnegada labor cotidiana del personal de salud implicado a los servicios de vacunaci贸n de las distintas localidades, y la concientizaci贸n de la poblaci贸n de esta Zona Col贸n.

Villa Elisa al D铆a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523