![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ACCIDENTE
12-09-2007
MATRIMONIO LESIONADO AL VOLCAR ESPECTACULARMENTE EN RUTA 39
Un empresario rosarino y su esposa, que viajaban rumbo a Concepción del Uruguay, sufrieron lesiones al volcar en horas de la mañana de ayer el auto en el que viajaban por ruta provincial 39. Las malas condiciones climatológicas y el agua en la calzada pudieron ser los factores del suceso, lo que era investigado por la PolicÃa. Fuentes policiales señalaron que el accidente tuvo lugar alrededor de las 9,30,a la altura del kilómetro 137, a unos cinco mil metros al este del acceso a Caseros, cuando Daniel Francisco Di Leone de 71 años conducÃa un Fiat Stilo –patente FFK 477– de color cobre, siendo acompañado por su esposa Nélida Susana Romero de 69 años, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Por causas que se trataban de determinar, el Fiat se desvió en dirección a la banquina sur y tras recorrer varios metros por el pasto impactó contra un terraplén, para luego salir despedido por el aire y volcar espectacularmente, deteniendo su loca carrera a unos 90 metros del lugar donde saliera de la calzada.
Los socorrieron
Ambos ocupantes quedaron en el interior del rodado siendo asistidos por vecinos del lugar, que salieron al escuchar el estruendo del impacto. Inmediatamente se dio aviso a la PolicÃa, acudiendo al lugar una ambulancia que trasladó al matrimonio al hospital Justo José de Urquiza, donde quedaron internados en observación.
Las actuaciones quedaron en manos de personal de la comisarÃa Caseros, que trabajó en el lugar del hecho, tomando intervención peritos de AccidentologÃa de la Jefatura Departamental Uruguay.
Según señalaron fuentes, el conductor del auto serÃa un empresario rosarino, propietario de una fábrica de matrices para plegadoras, quien venÃa a la zona en viaje de negocios.
Si bien no se confirmaron los motivos del incidente, se presume que el conductor habrÃa perdido el control del rodado por el estado del pavimento, ya que al momento del hecho se registraba una intensa lluvia. Tras las diligencias trascendió que los lesionados seguÃan en observación, ya que por su edad se temÃa por las consecuencias de los golpes sufridos.
Nota Pablo Bianchi UNO.