![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ARGENTINO A
12-11-2007
EL LOBO CAYÓ ANTE RACING DE CÓRDOBA 2 A 0
Racing de Córdoba venció ayer a Gimnasia en el Núñez por 2 a 0 con tantos de Rosales y Bergesse. En el local fue expulsado Javier Vázquez y en la visita Mariano Vergara. En la próxima fecha recibe a Juventud Unida Universitario de San Luis. Fue otra clara muestra de la perdida de rumbo de Gimnasia. Otro fallo en el movimientos de piezas realizado por el técnico. Porque son incomprensibles las variantes que metió ayer (como lo fuimos escribiendo entre semana). Por que ni Federico RodrÃguez ni Ricardo Sánchez estuvieron a la altura de lo que pidió el partido o de lo que necesita el equipo. Y a esto se agrega el regular rendimiento de Jerónimo Vidal, que deja al equipo sin fútbol, sin la cuota de talento que se necesita para romper el esquema de un equipo ordenado como Racing de Córdoba. Lo que mostró ayer Gimnasia fue paupérrimo, de lo peor que se vio en este torneo, a punto tal de no poner a un delantero mano a mano con el arquero rival. Y acá las responsabilidades son compartidas entre los volantes y los propios hombres de punta, porque ni Maldonado no Fiorotto mostraron ser la solución a la grave falencia ofensiva del equipo.
SENCILLO. Racing de Córdoba fue sencillo y tuvo en Adrián Avalos a su gran figura. El Negro ingresó a los 11 minutos por la lesión de Vangioni y terminó siendo la figura de la cancha, por talento, experiencia y sencillez. La Academia cordobesa se encontró con el gol a los 31 con un derechazo furibundo de Rosales desde fuera del área. El segundo fue a los 86’ Marcelo Bergesse, tras una electrizante corrida que terminó con una gran definición contres dedos al palo más lejano de Kloster. El Lobo se regaló en busca del empate, sufrió la expulsión de Vázquez por su soledad en la mitad de la cancha y terminó siendo un manojo de voluntades sin ideas, desparramadas en el hermoso verde césped del Núñez.
Lejos de cualquier actitud lÃrica que nos puedan endilgar, lo de ayer fue una muestra de lo fácil que es el fútbol. Simplemente poner a los jugadores en sus puestos naturales, armarles un esquema de juego y salir a la cancha. Lejos de inventar posiciones u esquemas tácticos ajenos a la esencia del fútbol.
fuente ovacion y edicion uruguay