Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
TRAGEDIA
03-12-2007
MURIERON DOS NIÑOS CALCINADOS POR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN VILLA CLARA
Una tremenda tragedia ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en el cementerio Israelita de Villa Clara, que era ocupada por Selva Navarro y su pareja de apellido Zamora, la que se incendió pereciendo los hijos de ambos. De acuerdo a las fuentes consultadas, los pequeños (de 1 año y 2 años) se encontraban solos y aparentemente durmiendo cuando, según se presume, una vela encendida al caerse habrÃa tomado contacto con elementos combustibles de la casita de madera, forrada con mamposterÃa de rafa lo que además, debido al intenso calor, provocó la caÃda del techo y el trágico desenlace. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21,30 Hs. mientras los dos inocentes se encontraban en el interior de la vivienda cuyos padres habÃan sido ayudados por la colectividad JudÃa, quienes les cedieron una porción de terreno para instalar su casita ya que no tenÃan lugar donde estar. La fatalidad nuevamente se ensañó con dos vidas inocentes, hecho que ha conmocionado la tranquilidad de esta localidad del departamento Villaguay.
Efectivos policiales de la comisarÃa de Villa Clara y la Jefatura de Villaguay junto a autoridades judiciales, concurrieron al lugar mientras la dotación de Bomberos Voluntarios de Villaguay se dirigÃa hacia allà pero debido a la distancia cuando arribaron ya era tarde y solo pudieron terminar de apagar algunos restos de la vivienda que se quemó totalmente.
El más pequeño de los bebés fue encontrado en la cama y su hermanito, que aparentemente habrÃa intentado abrir la puerta yacÃa a un costado de la única salida posible.
Otra versión da cuenta que el padre de los niños habrÃa llegado a la vivienda en momentos que el incendio estaba en su punto máximo y en la desesperación intentó abrir la puerta pero las llamas no le permitieron el ingreso y se provocó una explosión que originó la voladura del techo.
En la mañana de ayer realizaron sus tareas de peritaje integrantes del cuerpo de Criminalistica de la ciudad de Concordia.
Fuente ap Villaguay