Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
26-12-2007

LA MUNICIPALIDAD MEJORA LA SEGURIDAD EN LA CURVA

(Villa Elisa al Dia)

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de San José, comenzó el pasado viernes 21, con un importante trabajo en la “Curva del Cristo†de la Ruta 26, en forma conjunta con La Delegación Zonal de Vialidad Provincial.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en este sector, que es además el ingreso al Balneario Camping Municipal, y ante el incremento de vecinos y visitantes que concurren al mismo, es que esta Gestión tiene la mirada puesta en garantizar la seguridad.
Además de la correcta señalización para que el sector sea seguro todo el día, desde esta semana se cumplirá con otra importantísima etapa de reparación y arreglo de banquinas.
Se afecta personal de Obras y Servicios Públicos para el trabajo junto a Vialidad Provincial, y agentes del área de Inspección Municipal para la seguridad.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523