![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
FATAL
05-01-2008
DOS HOMBRES MURIERON ELECTROCUTADOS Y UNA NIÑA RECIBIÓ DESCARGA ELÉCTRICA AL TOCAR UN POSTE DE LUZ
Un hombre de 60 años llamado Humberto Acuña de la ciudad de Paraná falleció por una descarga eléctrica mientras estaba trabajando con un compresor, según lo manifestado por su esposa a la policÃa. De acuerdo a la información proporcionada, en la misma ciudad, una niña de apenas 3 años recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz, lo que le produjo quemaduras en ambas manos y pies. Además, en Santa Ana Hugo Medina de 30 años murió hoy al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañil junto a otros operarios en el Camping Sucesores de Hermosa.
En efecto, en inmediaciones de calle Dupuy, fue encontrada una persona sin vida en una vivienda. El hecho trascendió aproximadamente a las 20,30 hs cuando el ciudadano llamado Humberto Acuña de 60 años de edad fue encontrado por su esposa en el fondo de la casa sin signos vitales. Según testimonio de su señora Angélica Lencina menciono que el señor Acuña estaba trabajando con un compresor por lo que, por causas que se están estableciendo habrÃa recibido una descarga eléctrica. Por orden del Juez de Instrucción fue derivado a la Morgue Judicial de Oro Verde con el fin de practicarle la correspondiente autopsia.
En tanto, una niña fue afectada por descarga eléctrica. Aproximadamente las 22.30 hs en la zona de Barrio Paraná V se encontraba una nena llamada Melisa de tres años de edad jugando con otras menores y en un momento dado recibió una descarga eléctrica del poste de luz. Como consecuencia de la descarga sufrió quemaduras en ambas manos y pies. A raÃz de esta situación personal de alumbrados públicos cortaron la electricidad en dos postes del sector.
FEDERACIÓN
Hugo Medina de 30 años murió este sábado al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañil junto a otros operarios en el Camping Sucesores de Hermosa, ubicado en la localidad de Santa Ana, en el departamento Federación. El hecho ocurrió mientras intentaba manipular una maquina hormigonera.
fuente junio