Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAY
24-01-2008

LA SUPUESTA AUTORA DEL ASESINATO DE LA CONTADORA ESTÃ DETENIDA

(Villa Elisa al Dia)

Una mujer detenida, por el momento como única implicada en la causa, sería la autora material del asesinato de Patricia Marina Tonón. La víctima había recibido más de 10 puñaladas que le ocasionaron su deceso. Un hecho macabro que estremece a la ciudad de Gualeguay, y un trasfondo que aún queda por resolver, aunque para la fuerza policial el caso estaría “virtualmente resueltoâ€.
En la madrugada de este miércoles, personal policial detuvo una mujer, la cual está sospechada de ser la autora del brutal asesinato de la contadora Patricia Marina Tonón, quien fue hallada este martes con diez puñaladas en su domicilio.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la Justicia dispuso el allanamiento en el domicilio de la sospechada, ubicado en el Barrio 62 Viviendas de esta ciudad, donde fueron encontrados elementos diversos como documentación, de la mujer asesinada por más de 10 puñaladas, efectuadas con una trincheta, de las cuales al menos una le fue realizada en el cuello y le produjo la muerte.
De esta manera, la investigación se orientaría en principio hacia el “Homicidio en ocasión de Robo†y perdería fuerza la hipótesis inicial de una circunstancia pasional.
La detenida quedó incomunicada y con estricta custodia policial, en tanto que desde la Policía informaron que en el fondo de la casa de la sospechosa se halló una cartera con joyas, por lo cual para la fuerza el hecho ya estaría esclarecido. Asimismo, se indicó que la presunta homicida habría lavado en su casa las prendas con sangre, al tiempo que los investigadores estiman que la contadora tenía sus pantalones debajo de las rodillas porque habría sido sujetada de los mismos al intentar escapar.
Fuentes extraoficiales, confiaron a Gualeguay al Día, la identidad de la detenida, que por estas horas organismos de la policía mantienen bajo reserva. La misma sería identificada como Norma Patricia Bonazzolla de Mendoza. Una mujer de más de 40 años de edad, quien posee antecedentes policiales, por causas menores.
El comisario Alejandro Moschen, aseguró que el caso está "virtualmente" resuelto; pero se está a la espera de los resultados de varios peritajes, como así también de lo que determine la autopsia, que iba a ser realizada en horas de la mañana del día de hoy, para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Por Evangelina Solari

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523