![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
27-02-2008
BUSCAN A UN MENOR QUE SERÃA EL AUTOR DEL DISPARO
La PolicÃa trabaja aun en la investigación del incidente ocurrido en el barrio La Higuera, durante el cual un joven fue herido gravemente de un disparo de arma de fuego.
Hasta el momento se produjo la detención de una persona mayor, pero restarÃa localizar al presunto autor del disparo.
El lamentable episodio ocurrido en horas de la tarde – noche de este domingo en el barrio La Higuera de Concepción del Uruguay, cuando por causas que se trataban de determinar, Rubén Ãngel Schenfeld de 22 años, fue atacado por otros dos jóvenes, uno de los cuales le disparó sin miramientos con un revólver. El hecho se produjo en un terreno baldÃo de calles 13 del Oeste y Millán, a metros de la casa del muchacho agredido, trascendiendo que se tratarÃa de un ajuste de cuentas.
Grave
La vÃctima sufrió una herida a la altura de la cintura, lo que demandó su internación, para luego ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, ya que el proyectil calibre 22 le afectó varios órganos internos.
De acuerdo a lo averiguado, su estado era sumamente delicado ya que habÃa sufrido una seria hemorragia interna, pero se encontraba internado en terapia, debiéndose aguardar una reevaluación para saber la evolución luego de la cirugÃa practicada.
La PolicÃa comenzó inmediatamente con la investigación y en horas de la noche realizaron al menos dos allanamientos en el barrio mencionado, los que se extendieron hasta horas de la madrugada, trascendiendo que se produjo la detención de un joven de unos 25 años, pero restarÃa localizar a un segundo implicado que serÃa un menor de edad de 17 años, sobrino del detenido.
Si bien la investigación se manejaba bajo el más estricto silencio, se supo que la División Investigaciones continuaba trabajando en el caso en procura de dar con el sospechoso de ser el agresor de Schenfeld. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la juez Estela Natal de Rebossio.
Por Pablo Bianchi De la Redacción de uno