Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
VILLA ELISA
11-12-2007
LE HICIERON “EL CUENTO DEL TÍO” A UNA EMPLEADA DE UNA CAFETERÍA
En la noche del pasado domingo una joven empleada de una cafetería de nuestra ciudad fue víctima de un engaño, producto del cual un muchacho de unos 27 años de edad logró sustraer del negocio del cual se encontraba al frente tarjetas telefónicas, un teléfono celular y 480 pesos en efectivo.
El inusual hecho se llevó a cabo en la cafetería denominada “Morena”, ubicada en Avenida Urquiza al 2372, propiedad de Gladis Aída Fernández. Allí un desconocido se presentó y mediante un engaño y mencionando ser de una empresa telefónica retiro del local, previo supuestamente hablar con la dueña del mismo, tarjetas telefónicas por diversos valores; además le solicito a la empleada el celular personal manifestándole que debía reprogramarlo para luego restituírselo, también cobro la suma de $ 480 para inscribir en un plan al local en la cual los empleados del comercio hablarían gratis mediante ellos.
Según la versión de la empleada a la policía local, el autor del hecho se trataría de un masculino morocho de unos 27 años de edad aproximadamente, de 1.70 de altura cabellos cortos y lacios y de color negro y dijo llamarse Alejandro.
Por Oscar Benítez
Villa Elisa al Día