![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
HOCKEY FEMENINO
18-05-2008
LAS MAMIS GANARON POR UN GOL, PERO MERECIERON MUCHO MÃS
Las mamis de San Jorge (foto) construyeron una gran victoria en condición de local este domingo derrotando por la mÃnima diferencia al Jockey Club de Gualeguay. El único gol fue conseguido en la segunda etapa por Odila DorÃn.
La mano de la nueva entrenadora, Patricia Vuaguiaux, se notó de entrada tanto desde lo táctico como desde lo anÃmico por eso las locales se llevaron por delante a su rival dominando durante gran parte de los 35´ iniciales, y mucho tuvo que ver la capitana Milena Pascal que “mandó†en el medio imponiendo su juego, claro que no estuvo sola en esa tarea, siendo adecuadamente acompañada por Silvana MartÃn y Vanesa Romano; además la nueva DT comprendió que Odila DorÃn le rinde más al equipo arriba que defendiendo, por eso la nueva delantera formó por momentos una dupla temible con Gisela TurÃn.
Con el equipo atacando y controlando el partido sólo faltó el gol, el cual estuvo muy cerca en tres ocasiones, pero la caprichosa bocha se negó a ingresar en el arco visitante.
Todo el ritmo que el conjunto “santo†le imprimió en la primera mitad repercutió en la segunda etapa y por momentos el Jockey emparejó las cosas, además en el peor instante del encuentro para San Jorge su capitana vio la tarjeta amarilla y tuvo descanso “obligadoâ€, las cosas se complicaban y con una jugadora menos habÃa más espacios para cubrir en el medio, asà y todo llegó el merecido gol, ese que tanto se habÃa negado, la jugada la elaboraron entre Vanesa Romano y Silvana MartÃn pero quien recibió todos los abrazos fue Odila DorÃn, autora del gol.
De ahà en adelante las “amarillas†observaron el reloj de reojo y controlaron sin sobresaltos el partido.
Formación: TurÃn Gisela, MartÃn Silvana, Blanc Paola, Lastiri Emilia, Ganón MarÃa, BenÃtez Alejandra, Pascal Milena (capitán), Orcellet Silvia, Eggs Verónica, Quiroz Miriam, Eggs Sonia, Bergara Marcela, DorÃn Odila y Vanesa Romano: DT Patricia Vuaguiaux
Por Oscar BenÃtez
Villa Elisa al DÃa