Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
27-09-2008

HOY 27 DE SEPTIEMBRE, ES EL DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

La elección de la fecha se debe a que en su tercera reunión, en Torremolinos, España en septiembre de 1979, la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) decidió instituir a partir de 1980 un Día Mundial del Turismo que se conmemoraría el 27 de septiembre.
Desde la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San José junto a su Equipo Técnico quiere hacer llegar un afectuoso saludo a todos aquellos prestadores de servicios que se nuclean alrededor de la actividad turística exhortándolos a seguir trabajando en pos de una evolución y desarrollo de tan noble actividad.
A su vez queremos aprovechar esta fecha para agradecer a todos los que confían y apoyan el trabajo que nos encontramos realizando para ustedes, junto a ustedes y con ustedes.
Al decir de Antonio torrejón los invitamos a compartir esta frase que es el lema de esta coordinación ”Turismo es vocación de servicio, solidaridad y ganas de compartir”.-

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523