Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
SAN JOSE
01-11-2008
NUMEROSAS INSTITUCIONES CELEBRARON EL MES DE LA EDUCACION ESPECIAL
Este viernes, se vivi贸 una jornada de integraci贸n en instalaciones del Club Municipal de San Jos茅 en el acceso Oeste de la ciudad. Fue una tarde de recreaci贸n, m煤sica, baile y juegos y adem谩s se eligi贸 la reina, el rey, mister facha y miss simpat铆a.
El encuentro se desarroll贸 en el marco del cierre de actividades del Mes de la Educaci贸n Especial y fue organizado por el Centro de Capacitaci贸n Laboral 鈥淣acer al Sol鈥 de la ciudad de San Jos茅. Participaron la Escuela N 潞 28 鈥淐olonia San Jos茅鈥, Hogares de Adultos de todo el Departamento, San Salvador y tambi茅n de Paysand煤.
Los alumnos aprovecharon la ocasi贸n adem谩s, para presentar trabajos de los distintos talleres de capacitaci贸n en una verdadera muestra de integraci贸n de instituciones.