![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SAN JOSE-BASQUET FORMATIVAS
25-11-2008
EL TORNEO SUB-17 FUE PARA ZANINETTI
Con total éxito se disputo el pasado fin de semana en el marco de los Torneos Sanjo-Básquet 08 “Apostando al Futuro†el correspondiente a la categorÃa Sub-17, donde participaron: BH, Zaninetti, Club del Acuerdo de San Nicolás y el local. Las delegaciones visitantes fueron alojadas en el albergue del club, lo que motivo una nueva experiencia para muchos de los deportistas visitantes, la atención de los mismos a cargo de los jugadores de San José y sus Padres.
LOS RESULTADOS
San José 63 – Zaninetti 74. Club del Acuerdo 50 – BH 59. Club del Acuerdo 40 – Zaninetti 66. San José 49 – BH 57. Zaninetti 57 – BH 49. San José 38 – Club del Acuerdo 50.
LOS PREMIADOS
Todos los chicos visitantes recibieron un diploma con escritura relacionada al básquet, un trofeo de igual tamaño para las cuatro delegaciones.
El torneo de triples fue ganado por la dupla del Club del Acuerdo, integrada por Genaro Gozdziewsky y MatÃas Paladino (recibieron medallas), segundo el representante local integrado por Adrián Tournour y Francisco Bard (ambos categorÃa Infantil),
El goleador del torneo fue Juan Toriani con 53 puntos, recibió una medalla.
Por elección de los árbitros, el mejor jugador fue Luciano Erramuspe del Club Zaninetti (medalla), en tanto que como el jugador mas correcto fue designado Ramiro Brunetti del Club BH.
La sub-Comisión de CategorÃas Formativas de Social y Deportivo San José, agradece a todos las personas que colaboraron para que este torneo fuera posible, agradecimiento extensivo a los jugadores y padres por la permanente predisposición a la hora de colaborar y fundamentalmente a las delegaciones visitantes por el excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha.