![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
PROVINCIALES
08-12-2008
FEDERACION AGRARIA RATIFICO LAS MEDIDAS DEL 9 Y 10 DE DICIEMBRE
El dirigente de Federaci贸n Agraria Argentina (FAA) delegaci贸n Entre R铆os, Alfredo Bel, ratific贸 las medidas previstas por los ruralistas para el 9 y 10 de diciembre independientemente de la reuni贸n con el gobernador Sergio Urribarri, que se realizar谩 ma帽ana a las 20.30. La comisi贸n de enlace que nuclea a FAA, Sociedad Rural, Federaci贸n de Cooperativas (Fedeco) y Federaci贸n de Asociaciones Rurales (Farer) se reunir谩 ma帽ana antes de de la reuni贸n con el primer mandatario.
Bel indic贸 que si el Gobernador realiza anuncios para el sector se difundir谩n el martes y mi茅rcoles en las actividades previstas en el acceso al T煤nel Subfluvial y posterior movilizaci贸n hasta la Casa de Gobierno y vigilia.
La Mesa de Enlace, que fuera convocada por el secretario de la Producci贸n Roberto Schunk, plantear谩 al Gobierno, entre otras cosas, medidas para recuperar la rentabilidad del sector.
Fuente: Diario Junio (Uno)