Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLONIA HOKER
31-08-2009

JOANNÃS EN LA FIESTA PATRONAL Y EL CENTENARIO DE LA CAPILLA DE SANTA ROSA DE LIMA

(Villa Elisa al Dia)

El pueblo de Colonia Hoker vivió ayer su Fiesta Patronal y el Centenario de la Capilla Santa Rosa de Lima con diversas actividades que se desarrollaron a lo largo del día.
Invitado por la comisión organizadora, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañó a los pobladores de Hoker en la apertura de las celebraciones. También estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante de Villa Elisa y concejales.
La celebración religiosa contó con la presencia de Monseñor Luis Collazuol, quien llego a la Capilla acompañado de un desfile de carruajes, autos antiguos y gauchos a caballo.
Luego del almuerzo, descubrimientos de placas y números artísticos, el Padre Julián Zini, con su conjunto músical, hizo el cierre de la Fiesta Patronal y el Centenario de la Capilla Santa Rosa de Lima.

Recordemos que la Municipalidad de Villa Elisa, mediante la Ordenanza Nº 1524 promulgada según el Decreto Nº 194/09, ha declarado de “Interés Municipalâ€, la realización de los festejos por el Centenario de la Capilla Santa Rosa de Lima.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523