Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

REACTIVACION DEL TREN TURISTICO
16-09-2009

LA OTRA CAMPANA: LA PALABRA DE MATIAS AMARILLO

Como es sabido, desde la Secretaria de Turismo de la Naci贸n se lanzan proyectos para acceder a inversiones tur铆sticas, especialmente regionales.
Esta ma帽ana el Director de Turismo de Villa Elisa Mat铆as Amarillo brind贸 detalles sobre los diferentes pasos para obtener este beneficio econ贸mico que permita la puesta en marcha del tren, despu茅s de un largo periodo de inactividad.
Sobre la elaboraci贸n del proyecto. Dijo.鈥淧ensamos en poder solicitar dinero para arreglar la locomotora y los vagones, el proyecto que presentamos fue aprobado por la Naci贸n y la Provincia鈥.
鈥淢antuvimos reuniones con el la comisi贸n del Ferroclub, socios y las arquitectas y se les presento la idea a trav茅s de un video鈥 puntualizo. Se obtuvieron 116.000 pesos para la reparaci贸n del tren.
Sobre los conceptos vertidos por Juan Allois, Mat铆as Amarillo admiti贸 la falta de comunicaci贸n entre las partes: 鈥淢e llama la atenci贸n que hablen de desconocimiento si estuvieron presente en las reuniones, nosotros solo hacemos los contactos para que el tren vuelva a funcionar, por lo dem谩s, hablando la gente se entiende, seria una lastima perder este aporte por lo que significa turisticamente el tren鈥. Dijo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523