Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LUEGO DE JURAR SOBRE UN DICCIONARIO...
16-03-2010

"NO TUVE LA PRECAUCI脫N DE FIJARME SI ERA LA BIBLIA O SI ERA LA CONSTITUCI脫N", DIJO BERNHARDT

(Villa Elisa al Dia)

Hern谩n Bernhardt, el flamante presidente del Concejo Deliberante de San Salvador, jur贸 el jueves pasado sobre un diccionario. Tras el procedimiento poco claro y que tom贸 repercusi贸n en medios nacionales, el titular del cuerpo dijo lo suyo en declaraciones a LT15 de Concordia.
鈥淓l secretario del Concejo Deliberante puso un libro sobre la mesa; yo confiado fui a jurar por la presidencia del nuevo Concejo y no tuve la precauci贸n de fijarme si era la Biblia o si era la Constituci贸n. Desligo todo tipo de responsabilidad鈥, expres贸 el funcionario algo contrariado. Aunque despej贸 todas las dudas sobre una posible maniobra de mala fe: 鈥淣o creo en eso, en absoluto鈥.
Asimismo dej贸 entrever su sorpresa por lo sucedido. 鈥淢e enter茅 cuando termin贸 todo y el periodismo hizo p煤blica la sesi贸n. No sent铆 nada porque es un hecho pasado, consumado鈥, indic贸.
Lejos de responsabilizar a sus colegas del cuerpo, el concejal y director del hospita San Miguel reconoci贸: 鈥淗abl茅 con mis compa帽eros de bloque, con el presidente del Concejo saliente y ellos asumen que fue un error este hecho. Ya est谩, ya no se puede subsanar鈥.

鈥淓sto fue amplificado por los medios y ello produce m谩s revuelo. Ac谩 no hubo intenciones de perjudicar a nadie, de afectar a nadie ni de hacerme caer en la trampa a m铆. No hubo ning煤n tipo de mala intenci贸n. Simplemente fue un error administrativo y ah铆 termina todo鈥, desliz贸.

Fuente: Uno Entre Rios

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523