![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
24-01-2008
BUSCABAN ELEMENTOS ROBADOS Y HALLARON DROGAS EN CASA DE UN MENOR CON VARIOS ANTECEDENTES
En la ma帽ana de este jueves, efectivos de la Polic铆a de nuestra ciudad, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo tendientes al esclarecimiento de un hecho delictivo cometido esta madrugada en un comercio de Pueyrred贸n al 1438, concret贸 un allanamiento, con resultado positivo, incautando los elementos buscados, m谩s coca铆na base y clorhidrato de coca铆na, con un peso neto de 54 gramos.
El operativo comenz贸 alrededor de las 11:30 de hoy bajo la directa supervisi贸n del jefe de la comisar铆a local.
El accionar policial fue efectuado en una vivienda de calle Castelli al 1016; secuestr谩ndose elementos provenientes de una sustracci贸n que se produjo en la madrugada de hoy (tres consolas de juegos de 煤ltima generaci贸n, marca Sony, tres mandos de control y varios cd de juegos), adem谩s los uniformados tuvieron una gran sorpresa, ya que en la vivienda allanada encontraron coca铆na base y clorhidrato de coca铆na.
Ante esta circunstancia se procedi贸 a convocar a efectivos de la Brigada Operativa Departamental de Toxicolog铆a de Col贸n.
Al momento de realizarse el operativo, no se encontraba en la finca el propietario de la misma por lo cual no se procedi贸 a su detenci贸n, el sujeto en cuesti贸n ser铆a menor de edad y estar铆a radicado en nuestra ciudad desde hace un tiempo prolongado. Fuentes irrefutables confiaron a Villa Elisa al D铆a que se apellida Asandri y que tendr铆a relaci贸n con respecto a algunos hechos recientes en nuestra localidad.
Se dio intervenci贸n a la Justicia, recayendo la causa en manos del Juzgado de Instrucci贸n de Col贸n, a cargo del juez Ricardo Fuertes.
El robo que deriv贸 en allanamiento.
Si bien no se pudo establecer con certeza el horario en el cual se produjo el robo a una casa de juegos, se mencion贸 que el hecho se habr铆a perpetrado cerca de las 4 de la ma帽ana de este jueves en un comercio de calle Puyrred贸n al 1348. Del lugar sin violentar ninguna abertura se llevaron tres consolas de juegos de 煤ltima generaci贸n, marca Sony, tres mandos de control y varios cd de juegos. Inmediatamente la polic铆a al tomar conocimiento de lo sucedido y mediante la declaraci贸n de varios testigos, pudo dar con el autor del hecho procediendo al allanamiento antes comentado.
Un joven que a esta altura preocupa
Si bien no trascendi贸 la edad del menor, fuentes confirmaron a esta p谩gina que tendr铆a unos 18 a帽os. El chico de apellido Asandri fue el mismo que tiempo atr谩s intent贸 un robo en un kiosco de calles H茅ctor de El铆a y Holt, con resultado negativo, ya que en aquella ocasi贸n los gritos de la joven que se encontraba al frente del comercio ahuyentaron al precoz ladronzuelo.
Adem谩s este joven fue demorado tiempo atr谩s por la tenencia de un ciclomotor que pose铆a el motor adulterado.
Villa Elisa al D铆a