Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARANA
03-08-2010

UN BEBÉ NACIÓ EN UNA COMISARÍA Y TRES POLICÍAS COLABORARON EN EL PARTO

(Villa Elisa al Dia)

Sucedió en el kilómetro 70 de la ruta 18. Un vecino llevó al lugar a una mujer a punto de dar a luz. “Nació un varoncito. Tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud”.
El subjefe de la Departamental de policía de Paraná, comisario Miguel Ángel Albornoz, informó que efectivos de la policía provincial ayudaron a dar a luz a una mujer en el interior de una comisaría.
“A las 5 de la mañana, un vecino de la ruta 18, al kilómetro 70, arrimó” al destacamento policial situado en el lugar “a Verónica González de 25 años con dolores de parto. El personal policial intentó ubicar a la partera de la zona, pero cuando uno de los efectivos estaba regresando, se encontró con que estaba dando a luz en plena comisaría, por lo que en al dependencia policial nació un varoncito. Queremos resaltar la labor policial del cabo Luna, el sargento Díaz y el agente Leguiza, que felizmente arribaron, junto con la partera al buen desenlace de este nacimiento”, dijo Albornoz a Elonce TV.
“Estas cosas nos enorgullecen y levantan el ánimo y ponen de manifiesto ante la sociedad respecto a la profesionalidad y predisposición de nuestros funcionarios.
El jefe departamental ha preparado un acto de reconocimiento, junto con otros policías de Investigaciones que días pasados tuvieron un enfrentamiento con dos avezados delincuentes, logrando la aprehensión”, concluyó el subjefe departamental. El Once Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523