Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
CONCEPCION DEL URUGUAY
03-11-2010
VICTORIA DE ELISENSES EN PADDLE EN CONCEPCION DEL URUGUAY
El fin de semana pasado ,se realizó la anteúltima fecha del torneo internacional U.P.R.U.en C. del Uruguay.Como es habitual,varias son las parejas del departamento y principalmente de Villa Elisa que participan en dicho evento.
Es para destacar que en la categorÃa Damas C. llegaron a la final dos parejas de Villa Elisa ;las campeonas ,Paola Giovenale_Sole Francou,.quienes vencieron en dos reñidos set a Silvina Yedro-Lourdes Lopez.
En cuanto a la cat.35 A se enfrentaron dos locales,resultando ganadores: Germán Faure -Raúl (chemo ) Gonzalez Vs Alejandro (colo ) Küttel - Alejandro Roude
Por otra parte la categorÃa Damas 30 A también tiene su exponente en Villa Elisa. Siomara Romero ,obtuvo el trofeo principal en esta fecha.
En la foto, las chicas ganadoras.
FUENTE:ALBATROS PADDLE