Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
30-11-2010

URRIBARRI CONFIRMÓ LA SOLUCIÓN PARA EL FRIGORÍFICO JBS SWIFT

(Villa Elisa al Dia)

El gobernador Sergio Urribarri confirmó que la Presidenta Cristina Fernández, además de entregar 600 viviendas en Colonia Avellaneda y firmar el contrato para la autovía en el acceso norte a Paraná, traerá el miércoles un aporte de 20 millones de pesos para que el municipio de San José, el gobierno provincial y organizaciones de la sociedad civil puedan adquirir el frigorífico a través de un fideicomiso. Así lo hizo saber el mandatario al inaugurar este lunes el nuevo edificio de una escuela y otras obras en Chajarí.
Este aporte permitirá avanzar en la conformación de un fideicomiso integrado por la Municipalidad de San José, el gobierno de Entre Ríos y distintas organizaciones de la sociedad civil de San José.
Según explicó el ministro de Producción, Roberto Schunk, "la idea es dotar de fondos a una fundación para el desarrollo de San José, conformada inicialmente por la municipalidad local, el gobierno provincial y distintas organizaciones de la sociedad civil de la ciudad, quienes participarán mediante un fideicomiso en la compra del frigorífico". El fideicomiso sería accionista minoritario de la empresa, la cual se encuentra en proceso de venta al Consorcio Ganadero del Montiel.
Fuente: San Jose Web

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523