Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GINEBRA,SUIZA
09-02-2011

LA SELECCION DE BATISTA JUEGA CON PORTUGAL

(Villa Elisa al Dia)

El seleccionado argentino de fútbol, en un amistoso promocionado como el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, enfrentará hoy al de Portugal en Ginebra, Suiza, encuentro que le servirá de preparación de cara a la Copa América y en el que el entrenador, Sergio Batista, buscará comenzar una "renovación" con miras al objetivo final que es el Mundial de Brasil 2014.
Desde las 17 y con televisación en directo de TyC Sports, los representativo de la AFA y Portugal se medirán en Ginebra en un encuentro en el que Batista apostará por un equipo conformado para potenciar el desequilibrio individual de Messi.
Tras vencer agónicamente a Brasil en Qatar con un gol del crack del Barcelona español, el equipo dirigido por Batista buscará continuar en la senda del triunfo ante el seleccionado "luso", que tiene en Ronaldo a su máxima figura y referente.
El partido tendrá la particularidad y el atractivo de reunir en cancha a Messi y a Ronaldo, dos de las máximas estrellas del fútbol mundial, sobre quienes estarán posadas todas las miradas.
En busca de lo que Batista y su cuerpo técnico entienden como "renovación" del seleccionado, "Checho" prescindió para este encuentro de jugadores emblema del ciclo de Diego Maradona como Gabriel Heinze, Martín Demichelis y Carlos Tevez.
Además, y por delante de la línea de volantes que integrarán Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso, Batista dispondría un tridente conformado por Ezequiel Lavezzi, recostado sobre la derecha, Angel Di María por izquierda, y Messi como atacante central.
Sin embargo, en el ensayo de hoy, el último previo al amistoso, Gabriel Milito, quien iba a reemplazar a Nicolás Pareja, descartado por lesión, sufrió un golpe en la nariz y quedó en duda su presencia ante el conjunto luso. Seguramente ingresará Ezequiel Garay. El arquero Sergio Romero también padeció un problema físico al sufrir una torcedura en ese entrenamiento, aunque se estima que se recuperará a tiempo.
Probables Formaciones
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito o Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María. DT: Sergio Batista.
Portugal: Eduardo; Bosingwa, Rolando, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Meireles, Martins, Moutinho; Ronaldo, Postiga y Nani. DT: Paulo Bento.
Arbitro: Massimo Busacca (Suiza)
Cancha: Estadio de Génova. Hora: 17 - TV: TyC Sports.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523