![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
LOCALES
26-05-2011
POSTERGAN LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO RADICAL EN VILLA ELISA
El Presidente del Comité Departamental de la UCR (Dpto. Colón), Mario Joannás, confirmó este miércoles en horas del mediodÃa, que las autoridades del Congreso Provincial de la Unión CÃvica Radical decidieron postergar la realización del mismo, prevista para este sábado 28 en la ciudad de Villa Elisa, hasta nuevo aviso.
La decisión de postergar el Congreso se debe a la necesidad de esperar las definiciones que tomará el Partido Socialista en el ámbito Nacional, con respecto a la polÃtica de alianzas, para lo cual el socialismo se reúne el próximo domingo en búsqueda de definiciones en tal sentido.
El máximo organismo del radicalismo entrerriano tenÃa previsto sesionar este sábado en Villa Elisa, con el fin de legitimar los acuerdos alcanzados con el Partido Socialista y otras fuerzas polÃticas, pero como las negociaciones que se realizan a nivel nacional entre los principales referentes de la UCR y el Partido Socialista para alcanzar un acuerdo, todavÃa no lograron consolidarse, se estimó conveniente posponer la realización del Congreso de la UCR, hasta tanto se aclare dicha situación.