![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLAGUAY
18-10-2006
UN GRUPO RECLAMÓ POR FALTA DE HIGIENE EN UN ÓMNIBUS DEL MONOPOLIO FLECHA BUS
Un grupo reclamó por falta de higiene en un ómnibus del monopolio Flecha Bus
Un grupo de personas sufrió las consecuencias de la falta de higiene de un ómnibus del monopolio Flecha Bus, que debía salir el lunes 16 de octubre rumbo a la ciudad de Paraná. A través de un escrito firmado por los damnificados y patrocinado por la abogada Paula Castro, han hecho saber públicamente, mediante esa constancia, que el día mencionado en la ciudad de Villaguay, el interno 730 de la empresa mencionada, según consta en los pasajes, debió partir con destino a la ciudad capital de la provincia a las 18.50, condición que hasta el momento en que se labró la constancia no había cumplido. Se dejó expreso que el motivo de la demora se relaciona con falta de higiene del autotransporte, haciendo responsables de la demora, como de las consecuencias por esta acarreada a cada una de las personas que suscribieron el contrato de viaje.
Finalmente se manifiesta que según los términos de la Ley 12.345, como asimismo la Ley del consumidor y demás normativas aplicables al caso, se solicita la restitución de lo debido en razón de los daños ocasionados.
Si bien el escrito no especifica la dimensión de las consecuencias de la falta de higiene, el reclamo tiene que ver con que al momento de subir al coche, los viajeros fueron sorprendidos por un desagradable olor a baño, pero el tema no terminó allí puesto que al intentar observar de donde provenía, comprobaron que en distintos lugares del ómnibus había restos de defecaciones que alguien había colocado a propósito, seguramente aprovechando algún descuido de los choferes durante el estacionamiento.
Ante esa situación un buen grupo de los pasajeros que debía partir decidió no viajar y hacer valer sus derechos y las obligaciones de quien ofrece el servicio, aunque la empresa no recibió el reclamo, ayer estaba al realizarse la denuncia en sede policial.
fuente (AP Online)