![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
EL PAIS OLVIDADO
17-08-2011
CAMPAÑA SOLIDARIA A SALTA
En las primeras horas de este jueves partirá un grupo de personas de Villa Elisa, San José y Primero de Mayo rumbo a la provincia de Salta, mas exactamente a Paraje El Pancho Departamento Rivadavia, con el loable fin de ayudar y dotar de elementos a una carenciada escuela que se encuentra en medio del monte.
La idea surgió el año pasado cuando un grupo de personas que recorrÃan la zona se encontraron con esta escuela, totalmente desprotegida, a la cual concurren casi 40 alumnos a cargo de una sola maestra la cual debe quedar casi todo el mes allà e "ingeniarse" para enseñar sin los elementos básicos como pizarrón, libros, tizas, lapiceras y sin ningún tipo de acceso a la tecnologÃa, con lo que esto significa hoy en dÃa.
La meta propuesta por este grupo de personas fue superada por la gran cantidad de donaciones que acerco la gente y mañana partirán con camiones y estancieras repletas de regalos.
En la campaña también se brindara ayuda a los aborÃgenes que habitan esa región salteña.