Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
28-01-2007

ACCIDENTE AÉREO, FALLECE PILOTO DE UNA AVIONETA EN VILLAGUAY

El piloto de una avioneta que se encontraba fumigando en la zona de Mojones Norte, Dpto Villaguay murió luego de tocar, la aeronave, cables de energía eléctrica a unos 15 km de la zona conocida como Lopal en la ruta 6, este sábado aproximadamente a las 18,30 Hs.
La avioneta cayó a la vera de la cinta asfáltica y el piloto, cuyo nombre trascendió extraoficialmente habría sido identificado como José Remigio Portillo con domicilio en la ciudad de Viale, Dpto Paraná.

Según las versiones de vecinos del lugar el hombre habría muerto producto de la fulminante descarga eléctrica al provocarse un gran arco voltaico, por el cortocircuito al impactar la avioneta contra los cables.
Personal de la departamental de policía, criminalística, bomberos voluntarios y gendarmería se hicieron presentes en el lugar del accidente para proceder a investigar este trágico hecho.

Villaelisaaldía

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523