![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
ENTRE RÃOS
20-02-2007
PAGO DE SUELDOS A ESTATALES PROVINCIALES
El lunes 26 comienza el cronograma de remuneraciones para los trabajadores provinciales La SecretarÃa de Hacienda del Gobierno entrerriano dio a conocer este lunes el cronograma de pagos para los agentes activos y pasivos de la administración pública correspondientes a este mes de febrero. Los pagos comenzarán a efectivizarse el lunes 26 para finalizar el lunes 5 de marzo. CRONOGRAMA COMPLETO
El lunes 26 de febrero: cobrarán sus haberes las amas de casa de Paraná e interior de la provincia, al igual que los beneficiarios de la Ley 4035.
El martes 27 harán lo propio los agentes del servicio penitenciario, la policÃa y los jubilados provinciales que cobran hasta 600 pesos.
El miércoles 28 cobrarán los empleados de la SecretarÃa de Salud, y pasivos hasta 1.000 pesos.
El jueves 1 de marzo, en tanto, será el turno de la Administración Central, la Dirección Provincial de Vialidad, el Consejo del Menor, los docentes y administrativos del CGE con números de documento hasta 14.600.000, y docentes y no docentes de escuelas de gestión privada.
El viernes 2 de marzo cobrarán los agentes de la Uader, y los docentes y administrativos del CGE con documentos de 14.600.001 en adelante.
El martes 5 de marzo percibirán sus haberes los empleados del Poder Judicial, del Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo, funcionarios del Poder Ejecutivo y resto de las jubilaciones.