Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LOCALES
11-03-2008

VILLA ELISA EN LA PRESENTACION DE LAS DIRECTRICES DE CALIDAD PARA TERMAS

(Villa Elisa al Dia)

El Secretario de Turismo de la Naci贸n, Enrique Meyer ha invitado al Presidente Municipal de Villa Elisa Mario Joann谩s a participar de la presentaci贸n del Proyecto de Implementaci贸n de las Directrices de Calidad Tur铆stica para Termas en las localidades de Federaci贸n y Villa Elisa (Entre R铆os) y Termas de R铆o Hondo (Santiago del Estero) que se llevar谩 a cabo el jueves 13 de marzo de 2008 a las 16:00 horas en el Auditorio Antonio Torrej贸n, Suipacha 1111 de la Ciudad de Buenos Aires.
Las Directrices son pautas de acci贸n bajo las formas de recomendaciones desde una perspectiva tur铆stica y recreacional para que la organizaci贸n termal se oriente como gesti贸n que integre la calidad de servicios y el personal involucrado, la calidad ambiental, el sistema de Higiene y Seguridad y la relaci贸n con la comunidad local.
Estas directrices son de adhesi贸n voluntaria y pueden aplicarse a toda aquella organizaci贸n que dispone de aguas termales. El m谩ximo objetivo de estas pautas es la mejora constante en la prestaci贸n de servicio.
Vale recordar que el 29 de agosto del pasado a帽o, se realiz贸 una prueba piloto de implementaci贸n de directrices en el complejo de Termas Villa Elisa, y en estos d铆as, luego de presentarse el manual en Buenos Aires, se implementar谩 por primera vez en las localidades de Villa Elisa y Federaci贸n en los meses de marzo, mayo y junio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523