![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
31-03-2008
POLÉMICO TRIUNFO DE CAMPITO SOBRE ATLÉTICO
Cuando Campito dilapidaba tantas opciones de gol en la primera mitad, más de uno pensó: "ojalá salga el tiro del final...". Y así fue, lástima que tuvo una ayuda tremenda de Neris Domínguez (árbitro del encuentro), que no vio cuando el partido languidecía, primero una falta dentro del área a Cottet y menos aún en la jugada contigua una mano “grosera” de Massiolo que terminó marcando el gol de la victoria.
El trámite del partido favoreció a la visita en su gran mayoría, ante un equipo que esperó pacientemente de entrada que pasen los minutos para ver como se acomodaban.
El partido en el comienzo dejó mucho que desear ya que ninguno proponía nada de otro mundo, recién a los ´12 Cottet probaría la resistencia de Conde que se quedó con el remate del diez.
A los ´18 llegaría la más clara para la visita, cuando Donet ensayó una media tijera dentro del área que fue sacada sobre la línea por Fabio Constantín. inmediatamente apareció en escena nuevamente Conde ganándole en un mano a mano a Chaulet.
A los ´22 Cottet frotó la lámpara y habilitó a Barbisán pero en el delantero definió a las nubes.
A quince del final Massiollo lo dejó sólo a Villalba y Rougier tapó de manera increíble.
A los ´38 Massiolo dentro del área lo desparramó por el piso con una impelable gambeta a Constantín y cuando se predisponía a hacer lo mismo con Laureiro el defensa lo tocó y Domínguez cobró penal, ejecutó Mazziolo y tras tapar Rougier el delantero recibio nuevamente el rebote y no perdonó.
Tres minutos después Rougier volvió a salvar su arco tras un buen intento de Villalba.
Sobre el final de la etapa Cottet tuvo el empate pero su definición al primer palo no prosperó.
En el complemento el partido fue por demás entretenido, ya que Atlético se dio cuanta que con los ingresos de Sebastián Roguier y Julián Walser lo podía empatar.
Promediaba el primer cuarto de juego del complemento cuando Conde le ganó a Barbisán un mano a mano memorable.
A los ´22 Conde se la sacó de la cabeza Walser.
Cerca de los ´30 Campito se quedó con uno menos por la expulsión de Donet quien vio la segunda tarjeta amarilla por protestar.
El empate tan buscado llegaría a los 35 tras un centro quirúrgico de Cottet que fue cabeceado por Walser, el portero visitante dio rebote y apareció Julián Barbisán (foto) para conseguir lo que a esa hora parecía justo.
Aunque Campito tendría un muy clara sobre el final tras una salida en falso de Rougier el balón le quedó al ingresado Pierotti quien centró para Mazziolo y este con el arco a su disposición cabeceó por arriba del horizontal.
En la última del encuentro Conde le ahogó por dos veces consecutivas el grito de gol a Atlético, primero a Walser y después a Cottet.
Pese a las incontables situaciones de gol parecía que el encuentro finalizaría empatado, pero... llegó la jugada del final, primero Cottet cayó dentro del área rival pero Domínguez dijo siga siga, de allí partió un pelotazo para Mazziolo quien se llevó el balón a la vista de todo el mundo con la mano y terminó definiendo para darle la victoria a su equipo, aquí Atlético no sólo perdió el partido sino que sufrió la expulsión de su capitan (Alberto Martinez)que protestó desairadamente, y como para no hacerlo.
Formaciones
Atlético: Diego Rougier, Gustavo Scheffler, Cristian Dietz, Orcellet Rafael, Constantín Dabio, Martínez Alberto, Laureiro Yamil, Chaulet Mauro, Barbisán Julian, Cottet Ulises y Dutra Pablo. DT: Alejandro Rodríguez
Campito: Conde Cristian, Alberti Sebastián, Quiroga Hernán, Fernández Rubén, Benay Juan, Trabichet Javier, Musetti Enzo, Fernández Claudio, Massiolo Jaime, Villajba Máximo y Donet Agustín: DT Marcelo Barrios
Modificaciones: Roberto Dorín x Dietz, Sebastián Rougier x Orcellet y Julian Walser x Dutra (en CAVE).
Sebastián Forclaz x Villalba Diego Pierotti x Musetti y Cristian Oliver x Claudio Fernández (en Campito).
Amonestados: Gustavo Scheffler y Yamil Laureiro (CAVE), Hernán Quiroga, Enzo Musetti, Jaime Massiolo y Diego Pierotti (Campito)
Expulsados: ´29 ST Agustín Donet (Campito) y ´43 ST Alberto Martínez (CAVE)
Tercera División; CAVE 3 Campito 0
Villa Elisa al Día