Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HOCKEY FEMENINO
20-05-2008

LAS MÁS PEQUEÑITAS EN CONCORDIA

(Villa Elisa al Dia)

Se llevó a cabo este sábado 17 de mayo el 1º encuentro categoría infantiles en el club Salto Grande de Concordia, Participaron: Salto Grande, hípico, Escuela Privada San Antonio todos de Concordia, Caballú de la Paz, Arenas Colón, Golf Paysandú, San Salvador, Basabilbaso y San Jorge de Villa Elisa reuniendo a un total de 250 jugadoras.
Las actividades fueron las siguientes : por la mañana se disputaron en 5 canchas simultaneas partidos de 7 vs 7 en categoría 8º San Jorge participó con 3 equipos de 8º; 6vs 6 en categoría 9º SJ 2 equipos, 5 vs 5 en décima SJ 1 equipo. sin tablero. Por la tarde se realizaron juegos integradores donde en cada grupo participaban jugadoras de distintos clubes, juegos recreativos que tuvieron que ver con el deporte en cuestión, un pelotero, una cama elástica, todas las jugadoras se llevaron un presente de este encuentro y la organización estuvo a cargo del profesor-entrenador Pablo Schovinhold y el cuerpo técnico del club Salto Grande, es de destacar que no se dejó ningún detalle librado al azar.

El siguiente ya tiene fecha

próximo encuentro de infantiles se desarrollará en el Paysandú Golf Club en el mes de junio.

Este sábado el polideportivo albergará una nueva fecha

El próximo sábado en la ciudad de Villa Elisa se disputará la 4º fecha del torneo regional "A" en categoría 7º, 6º, 5º, 1º en damas, las locales recibiran la visita del Club Hípico de la ciudad de Concordia, conjunto este que viene muy bien en sus 4 categorías, por lo que hay una buena propuesta de hockey para el próximo fin de semana en nuestra localidad.

Por Oscar Benitez

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523