Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÉ
29-07-2008

CONCEJAL DE SAN JOSÉ PARTICIPÓ DE JORNADA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

(Villa Elisa al Dia)

El viernes por la mañana, el concejal del Frente Todos por San José Jorge Tournour asistió a una Jornada de Reflexión, Acción de las Organizaciones de la Juventud desarrollada en el Centro Comercial de la ciudad de Concepción del Uruguay. La charla, estuvo organizada por la Dirección Nacional de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y el Concejo Federal de Juventud de la Provincia de Entre Ríos.

Se trató de la reunión preparatoria y organizativa de estas jornadas y se desarrollaron simultáneamente en todo el país.

En esta oportunidad se informó acerca de las reuniones que en Entre Ríos se realizarán en el mes de agosto.

Los objetivos de estos encuentros son colaborar con el diseño, fortalecimiento y coordinación de políticas públicas de juventud nuevas o existentes y generar un proceso de formación de alcance federal para las organizaciones juveniles, que permita visualizar las necesidades e intereses de los jóvenes.

La charla estuvo dirigida por Gustavo Gaitán, integrante del equipo técnico de la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos.

Algunos de los temas abordados:

Análisis coyuntural de las situación de los jóvenes

Organización Social, Participación y construcción de Políticas Públicas

Ciudadanía, Poder Popular y Democracia participativa

Políticas públicas de juventudes

Enfoques, límites y oportunidades

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523