![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
SAN JOSE-NOCTURNO
07-01-2009
HOY MIERCOLES CIERRA LA INSCRIPCION
Esta noche en Social y Deportivo San Jos茅 se llevara a cabo la ultima regi贸n para participar en el Tercer Campeonato Nocturno de B谩squet, all铆 se entregaran las listas de buena fe, se abonara la inscripci贸n y se acordara el sistema de disputa.
Los principales protagonistas del a帽o pasado ya confirmaron su participaci贸n, tal el caso de Galletiteria Delimar (campe贸n anterior), La muda (campe贸n del torneo de invierno), Las Camelias, Maxi-Kiosco M&M, mas dos equipos compuestos por jugadores de las categor铆as formativas del club. Adem谩s a estos equipos que est谩n confirmados se sumarian alguno m谩s en las pr贸ximas horas.
COMIENZAN LAS PR脕CTICAS
Desde la Sub-Comisi贸n de categor铆as formativas de San Jos茅, se informa que este viernes desde las 10hs comenzara la actividad para las categor铆as Infantiles y Cadetes, en tanto que la categor铆a Pre-Infantil (clase 96) comenzara el pr贸ximo lunes 12 desde las 10hs.